• INVEST IN MURCIA. La mejor localización para tu inversión

    QUÉ ES INVEST IN MURCIA

    Invest in Murcia es el Departamento de Captación de Inversiones y Suelo Industrial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de la Región de Murcia. El INFO trabaja para impulsar el crecimiento económico y la competitividad del tejido empresarial regional a través de sus competencias en Innovación, Internacionalización, Financiación Empresarial, Proyectos Europeos y Emprendimiento. 

    Invest in Murcia, colaborador con ICEX – Invest in Spain, es la agencia de promoción de inversiones con más experiencia de España y posee una sólida trayectoria apoyando a empresas españolas y extranjeras que desean fijar sus proyectos empresariales en la Región. El Departamento de Inversiones también promueve y facilita los proyectos de reinversión de empresas establecidas en la Región que desean consolidar su crecimiento.

    about image

    CONOCE A NUESTRO EQUIPO


    En Invest in Murcia, nuestro equipo especializado y multidisciplinar pone a disposición de los clientes servicios profesionales y gratuitos adaptados a las necesidades de su proyecto.



    Fernando Ballesta

    Jefe Departamento de Inversiones y Suelo Industrial



    José Emilio Pérez

    Gestor de Unidad de Aceleración de Inversiones (UNAI)



    Julia Ros

    Responsable de Localización Empresarial



    Antonia Quesada

    Responsable de Suelo Industrial