• INVEST IN MURCIA. Encuentra tu sitio

    QUÉ ES ENCUENTRATUSITIO.COM

    ¿Quieres saber cuántos jóvenes buscan su primer empleo en 10Km. alrededor de tu empresa? ¿Y lo que han estudiado y dónde?

    Si tus clientes son hogares de sólo dos personas, ¿sabrías identificar el mejor barrio para instalar tu negocio?

    Si acabas de hacer una inversión en la Región, y te trasladas con tu familia, ¿dónde puedes encontrar tus colegios preferidos?

    Ya has encontrado tu nave industrial de entre las más de 1.000 referencias. ¿Qué otras empresas hay en tu misma calle y a qué se dedican?

    SI TÚ SABES CÓMO,
    NOSOTROS SABEMOS DÓNDE

    Como empresa, consultor inmobiliario o promotor que considera una ubicación o reubicación, accede a una información de calidad clave para ayudarte en la toma de decisiones.

    Encuentra tu sitio es la herramienta de localización empresarial inteligente que combina cinco bases de datos geolocalizadas para seleccionar dónde implantar tu empresa o negocio.

    about image


    PROPIEDADES / INSTALACIONES

    Más de 1.000 referencias con parcelas, naves, locales comerciales, oficinas, espacios de coworking y viveros de empresa.



    MAPAS INTERACTIVOS MUNICIPALES

    Compara los datos clave entre municipios o ubicaciones de tu elección para analizar cuál es la más competitiva para tu empresa.



    DATOS DEMOGRÁFICOS

    Descubre lo que nuestros profesionales pueden hacer por tu empresa, con información oficial detallada e interactiva.



    EMPRESAS

    Explora los clusters industriales, encuentra las empresas que más empleo generan, o descubre a tu competencia, clientes o colaboradores para tu proyecto de inversión.



    MAPAS DINÁMICOS

    Variables demográficas y datos geoposicionados relativos a la implantación, consolidación y expansión de tu empresa en la Región.



    TALENTO

    Investiga, analiza y mapea los datos de Universidades, centros de FP y el nivel educativo para ayudarte a seleccionar los mejores recursos humanos para tu empresa.

    Cómo incorporar tu propiedad industrial o comercio a Encuentra tu Sitio